Emprender en 59', lecciones aprendidas en Iniciador

Charla que intenta resumir en 59 minutos los puntos más importantes que debe tener en cuenta un emprendedor para lanzar su proyecto y que intenta aglutinar la experiencia de los casi 250 ponentes que han pasado por Iniciador.

Presentación del ponente

Lucas Rodriguez Cervera, como puedes ver en su web, es Co-fundador de metoCube e Iniciador.

Estudió empresariales en la Universidad Complutense y comenzó su carrera en Reuters Consulting como responsable de la Oficina de Proyectos y Recursos, haciéndose cargo de la implantación en España y Portugal de diversos sistemas y procesos internos (Project ManagementKnowledge ManagementCRM,…). Posteriormente fundó metoCube una aplicación web para documentar procedimientos de negocio. También es cofundador de Iniciador, la mayor comunidad de emprendedores de España. En la actualidad compagina actividades de consultoría con la puesta en marcha un proyecto para conectar emprendedores con asesores experimentados que les ayuden a convertir su idea en un negocio.

Agradecer al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaume I su patrocinio, el cual ha hecho posible la presencia de Lucas Rodriguez.

Video

Videos relacionados



Síguenos

Contacta con nosotros

Colaboradores

UJI
Espaitec Google Developers Group Castellón Generalitat Valenciana